Técnico informático, ingeniero técnico agrícola y montañero

Desert de les Palmes – Bartolo – Pla de Muletes – Font de Sant Josep – Desert de les Palmes

Descripción

Esta ruta es circular con una duración de 0 minutos aproximadamente es ideal para realizar todo el año, con un desnivel de 595 m y una destancia de 10.8 km.
Al realizar esta ruta la marcha es por caminos de herradura, el medio no está exento de riesgos y senderos con señalización que indica la continuidad.

Mapa

Mapa de la ruta Desert de les Palmes - Bartolo - Pla de Muletes - Font de Sant Josep - Desert de les Palmes

Eventos

24/09/2023
01/08/2021
22/09/2019

Datos rapidos

Distancia horizontal:10,8 Km.
Desnivel de subida:595 m.
Desnivel de Bajada:594 m.
Altura maxima:725 m.
Altura minima:235 m.
Tipo de recorrido:Circular.

Ficha MIDE

Ficha MIDE de la ruta: Desert de les Palmes - Bartolo - Pla de Muletes - Font de Sant Josep - Desert de les Palmes. horario: , desnivel de subida: 595 m, desnivel de bajada: 594 m, distancia horizontal: 10.8 km, tipo de recorrido: Circular, severidad del medio natural: 1, orientación en el itinerario: 2, dificultad en el desplazamiento: 2, cantidad de esfuerzo necesario: 3, nota:

IBP index

58
HKG

120
RNG



Previsión meteorológica

Descargas

Track

Enlaces externos